Profesora: Marianela Roldan. [Ir]

Hablar de danza, es hablar de todo un arte, donde pones en movimiento todo el cuerpo, dejándose llevar, generalmente por la música, expresándola e interpretándola, con fines de entretenimiento, artísticos o simplemente como modo de liberación personal.

La danza como tal, fomenta las relaciones con los demás, alivia estrés y ansiedad, mejora la autoestima, ayuda a la memoria y a la salud mental, en caso de los adultos. en niños, la danza produce sensación de libertad, les ayuda a mejorar su coordinación, desarrollan la imaginación, aprenden a contar historias con el movimiento de sus cuerpos, etc. en general cualquier tipo de danza, ayuda a psicomotricidad, a la agilidad, permite mejorar el equilibrio y los
reflejos, se desarrolla el oído, expresión corporal y la memoria.

La danza es muy divertida y las habilidades que los niños adquieren con ella van mucho mas allá de las clases de danza propiamente dichas para todas las personas en general, chicos y grandes.
las clases están estructuradas en un leve calentamiento, cuyo objetivos general es, aunmentar la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca, disminuir el riesgo de lesión, preparar psicológicamente al alumno. éste se basa en cualquier tipo de coreografía, en suelo, en juegos donde interactúan los alumnos, creación de sus propios bailes etc… terminado éste, empezamos con la
parte principal que es la coreografía, así como estructura de la misma, en donde aprendemos los pasos, los tiempos musicales, y la estructura de la canción.

Los estilos de danza que impartimos, son todos, desde clásico, español, pasando por las danzas urbanas, zumba…etc. siempre adaptándonos a las edades y al nivel de cada alumno.

A parte de disfrutar de la música y las sensaciones que produce la misma, a nivel personal y grupal. preparamos para el conservatorio de danza, en el cual pueden entrar a cualquier edad, siendo la mínima 8 años.

Profesora: Marianela Roldan. [Ir]

Cerrar menú
×
×

Carrito

X