Profesor de clarinete y Música de Cámara en el Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada desde el curso 1997/98 hasta el curso 2017/18. Actualmente ejerce en el Conservatorio Profesional “Ángel Barrios” de Granada.

Comenzó sus estudios de la mano de Serafín Hervás, profesor de la Banda Municipal de Granada y posteriormente con Rogelio y Carlos Gil. Los estudios oficiales los realiza en el Conservatorio Superior de Málaga con J. M. Puyana y en el Conservatorio Superior de Granada con Francisco Gil. Ha recibido también clases de Marcel Anción, Adolfo Garcés, Andrés Zarzo, José Luis Estellés y Victoria Soames.

Ha sido profesor en los Conservatorios de Música de Linares, Baeza, Priego de Córdoba y Almería. Profesor en los cursos “Miguel Ángel Castillo Ojeda” de Alcaudete, en los cursos ciudad de Lanjarón, en las Cursos Internacionales de Interpretación “Eduardo del Pueyo” de Granada, en el segundo curso “Eduardo Ocón” organizado por la Joven Orquesta Provincial de Málaga, cursos de perfeccionamiento musical del Conservatorio Profesional de música de Motril, Conservatorio de Música de Alessandria, ( Italia), cursos de primavera del Conservatorio de Linares, en los cursos de verano del Valle de Lecrín y en los cursos de perfeccionamiento musical organizados por la Escuela de Música de Atarfe.

Ha editado un Cd para el sello discográfico Diagonal Music, junto al clarinetista italiano Rocco Parisi y el pianista Pedro Gavilán con música de Ponchieli, Mendelssohn y Roberto Cognazzo.

Como intérprete de música de cámara y orquesta ha actuado, entre otros, en el Auditorio Manuel de Falla, Palacio de Congresos de Granada, Auditorio Nacional de Música de Madrid, en el Paraninfo de la Facultad de Medicina dentro del ciclo de música de cámara de la Cátedra “Manuel de Falla” y en el Auditorio Vivaldi de Alessandria (Italia) con directores e intérpretes como Rocco Parisi, Javier Giner, Joaquín Clerch, Michael Thomas, Tatiana Franco, David Zuñiga, Ángél López Carreño, Ara Malikian, Mariola Cantarero, Juan Carlos Garvayo, Francisco Gil, Carlos Gil, o Juan Antonio Higuero.

Cerrar menú
×
×

Carrito

X