Instrumentos: Trompeta

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Especialidades

15% de Descuento Del 1 de Junio hasta el 30 de Junio.

Media hora a la semana (34€ mes)

1 hora a la semana (68€ mes)

1 hora y media a la semana (102€ mes)

2 horas a la semana (136€ mes)

Matrícula Anual: 12 €. (La matrícula se paga el primer mes en el que se se inscribe el alumno/a, el resto de meses NO es necesario).

Profesor: Javier Robles Gutiérrez. [Ir]

Desarrollamos un aprendizaje de estos instrumentos de viento metal de una manera progresiva, divertida y con vistas al manejo técnico e interpretativo adaptado al nivel exigido por nuestra programación que comprende enseñanzas básicas y profesionales.

Además fomentamos la participación en distintas agrupaciones como ensambles de metal y banda de dicha escuela, donde adquieren la habilidad de trabajo, cooperación y sensibilidad personal y musical.

De igual manera, llevamos algunos años promocionando nuevos hábitos de improvisación y conocimiento del lenguaje moderno a través de una pequeña introducción al mundo del jazz.

*Aprender disfrutando y amando la universalidad musical a través de nuestro instrumento, es nuestro lema*

En este momento estás viendo Instrumentos: Trompeta