[vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]Especialidad: Canto – Coro Moderno. [Ir]

Hermy Luzón es profesora de canto moderno en la Escuela Comarcal de Música del Valle de Lecrín.

Estudia “ guitarra clásica” en el Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada y 6º grado en Canto clásico por “The Royal School of Music” de Inglaterra, pero es en la música y canto moderno donde Hermy encuentra su pasión y desarrollo como artista.

En 2002 es seleccionada para la Asistencia al “TALLER DE COMPOSICIÓN DE CANCIONES” de “Fundación Autor” en Madrid, en colaboración con SGAE, que cuenta con autores tan prestigiosos como el ganador del Oscar Jorge Drexler o Inma Serrano y Mercedes Ferrer, así como la asistencia de Miguel Ríos, Victor Manuel y Pedro Guerra, entre otros.

Es Cantante profesional en distintas orquestas donde desarrolla todos los estilos de canto y baile, aprendiendo (para ella) en la mejor escuela: el escenario.

Es Finalista en el Concurso a nivel nacional de RNE, Radio 1 “Se busca una voz”.

Es Finalista en el certamen de cantautores, “Abril para vivir” 2011 con temas propios.

Actualmente compagina la labor de la enseñanza con los conciertos y actuaciones en directo con su banda “Chamán” y el dúo acústico a guitarra y voz.

Especialidad: Canto – Coro Moderno. [Ir][/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]