[vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]Especialidad: Danza. [Ir]

Marianela Roldan Gamarra. Profesora de Danza en la escuela de música y danza del Valle de Lecrín desde hace 10 años, y fundadora del grupo de baile Maroga. Aunque sus estudios son de Administración y Gestion de empresa, su vida ha estado vinculada a la música y a la danza, desde pequeña hasta el día de hoy.

A los 3 años y medio, empezó a bailar, cuando sus padres la apuntaron a la academia de baile que había en el pueblo, donde descubrió el amor por la danza, junto con la liberación y bienestar que producía la misma. Fue por ello, cuando quiso descubrir cosas nuevas, y con 9 años empezó en la Academia de flamenco de Mariquilla. A los doce años, hizo las pruebas para el conservatorio de Danza de Granada y entró con una muy buena valoración, cursando en dicho centro hasta cuarto de Danza Española, y segundo de música. Tras llevar toda su vida, vinculada al flamenco, a los bailes regionales, a la escuela bolera, etc etc… Empezó adentrarse en el mundo del baile latino y las danzas urbanas, aunque siempre había bailado moderno, y fue reconocido su talento ganando bastantes concursos de baile. Tras leer mucho sobre estas danzas, e ir absorbiendo todo de la gente que admiraba, no dudo en buscar la manera de formarse en dichas disciplinas, sin dejar atrás lo que fue, y es su base, el flamenco y la danza española. Por lo que hace unos años cursó un curso de Zumba, por el que obtuvo el diploma de instructora de Zumba y un curso intensivo de Danzas Urbanas, con titulación en dicha disciplina. Hoy en día sigue formándose, ya que en la danza, hay que estar en constante formación.
Vive por y para la música, y su lema es, “LA MÚSICA ES VIDA, Y BAILARLA ES VIVIRLA”.

Especialidad: Danza. [Ir][/vc_column_text][vc_column_text][Best_Wordpress_Gallery id=»16″ gal_title=»Danza»]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]