Javier Robles Gutiérrez

Especialidad: Trompeta – Trompa. [Ir]

Javier Robles Gutiérrez, comienza sus estudios musicales en la especialidad de Trompeta, en la Escuela Comarcal de Música y Danza Valle de Lecrin.

Posteriormente comienza sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada, participando en este en diversas agrupaciones, Big Band, Orquesta Sinfónica, Banda Sinfónica, Grupos de Cámara, Grupos de Jazz
Actualmente compagina los estudios superiores de música en el Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira de Jaén y los estudios del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Jaén.

Ha colaborado con diversas agrupaciones como son la Joven Orquesta Sinfónica de Granada (JOSG), la Orquesta de la Universidad de Granada (OUGR), (realizando con estas giras por todo el territorio español, Granada, Murcia, Bilbao, Vitoria), la Banda Sinfónica Municipal de Ogijares (BSMO), entre otras.

Componente de diversidad de Cursos de Perfeccionamiento musical en los que ha recibido clases de los profesores, Manuel Blanco, Roberto Bodí, Yturvides Vilchez, David Pérez, Vicente Alcaide, Jorge Javier Giner, Alejandro Vicente, entre otros

Cerrar menú
×
×

Carrito

X