Especialidad: Flauta Travesera. [Ir]

Profesora de Flauta Travesera, Lenguaje Musical y Banda de la Escuela Comarcal de Música y Danza Valle de Lecrín.

Comenzó sus estudios musicales en la Escuela Comarcal de Música Valle de Lecrín, continuó sus estudios de Enseñanzas Profesionales de Música en el Conservatorio Ángel Barrios de Granada. Diplomada en Trabajo Social.

Trabaja en las diferentes UED del Grupo Sierra Nevada como trabajadora social.

Experiencia profesional:

• Componente de diferentes Agrupaciones Musicales: -Banda de Música de Nigüelas. -Asociación Maestro Falla de Padul. -Orquesta de Flautas del Conservatorio. -Banda San Juan Bautista Nigüelas – Lecrín.
  • Profesora de Música y Movimiento en la Escuela Infantil Chacolines de Las Gabias.
  • Profesora de Lenguaje Musical en la Escuela Experimental de Música de Granada.
  • Directora y Profesora de la Banda San Juan Bautista Nigüelas – Lecrín durante dos años.
  • Trabaja con los usuarios de las UEDs diferentes talleres de musicoterapia.
  • Profesora de Flauta travesera en diferentes Escuelas de Música y Asociaciones.
  • Profesora de Flauta travesera, Lenguaje Musical, Iniciación al Lenguaje Musical, Música y Movimiento y Directora de la Banda de la Escuela Comarcal de Música y Danza Valle de Lecrín desde el año 2005 hasta la actualidad.
  • Directora de la Escuela Comarcal de Música y Danza Valle de Lecrín desde el año 2012, centrada en la buena organización de la Escuela Comarcal de Música y Danza Valle de Lecrín, organizando ya con este año el 9º Curso Musical de Verano, participando alumnos de toda la provincia de Granada. Organización de las semanas musicales de la Escuela Comarcal de Música y Danza Valle de Lecrín con diferentes actividades y conciertos durante toda la semana.